6 CUOTAS SIN INTERES & ENVIO GRATIS 20% OFF ABONANDO POR TRANFERENCIA

 

♡ PREGUNTAS FRECUENTES ♡
 

 

¿CUALES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago. Con tarjeta de crédito en 3 o 6 cuotas sin interes, y si no contas con tarjeta de credito podes hacerlo con tu tarjeta de debito. 

 

¿TIENEN SHOWROOM?

No, por el momento solo realizamos venta online, pero podes retirar y ver el producto que desees en nuestras oficinas en capital federeal previa coordinación.

 

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es instantánea, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-)
En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia la acreditación puede demorar según el banco 72 hs. 
Una vez realizado tu pedido tenés 24 hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir el comprobante de pago via mail se cancelara el pedido.
 

¿REALIZAN ENVIOS?

Si, hacemos envíos a todo el país, por Andreani o Correo Argentino de acuerdo a la zona geografica. Es decir el envio es puerta a puerta, para que no tengas que moverte de tu casa ni hacer colas interminables.
 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO? 

El envio es GRATIS, SIN COMPRA MINIMA ABONANDO POR TRANFERENCIA. 
En el caso de abonar a traves de Tarjeta de crédito o débito el costo de envío será enviado por mail luego de efectuar la compra, allí también te pediremos los daros de envió. 
 

¿CUANTO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante!
Los pedidos demoran entre 7 y 10 dias hábiles a partir del día siguiente de la acreditación del pago. Si sos de CABA y GBA, podés retirar por nuestra oficina en Microcentro.
 

¿QUIEN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

El pedido lo puede recibir cualquier persona mayor de edad con documento que habite el domicilio.
 

¿QUE PASA SI NO ESTOY?

El Correo visitaría tu domicilio tres veces. Si en el primer intento no estás, al día siguiente hábil o al otro, vuelven a pasar. En caso de no encontrarte, te dejan un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.
 

¿QUE PASA SI PUSE MAL LA DIRECCION?

En caso de colocar mal la dirección a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros via Mail inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.
 

¿COMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Una vez realizada la compra recibiras un mail de confirmación de tu pedido, cuando el mismo sea despachado, te enviaremos por mail tu código para que puedas realizar el seguimiento de tu producto. Es importante por eso que a la hora de comprar escribas correctamente tu mail, ya que por allí recibiras toda la infomracion respecto a tu pedido.
 

¿HACEN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 10 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente:
Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de lo asumimos nosotros. 
Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir el envío corre a cuenta del cliente.
Recomendamos que al momento de pedir tomes tu tiempo para revisar que estás elgiiendo. 
El producto debe encontrar nuevo, sin uso y en su packaging original. 
 

¿QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO?

Una vez recibido el pedido, recomendamos revisarlo. En caso de demoras o perdidas ocasionadas por la empresa de transporte / envios, sera de absoluta responsabilidad de dicha empresa. 
En caso de que el producto tenga alguna falla de fabrica debera ser avisado dentro de las 48 hs de recibido el mismo, via mail, para poder realizar el cambio correspondiente a cargo de Juanita Rey. 
 

♡ ¿QUE ES IMPORTANTE SABER A LA HORA DE ELEGIR UN PRODUCTO?

Es importante saber que fabricamos con materiales de primera calidad y cuero 100%. Al ser únicos y naturales, pueden presentar alteraciones o variaciones en el tono y/o, textura en funcion de la partida de cuero natural, como tambien pueden presentar marcas o pliegues, estos no deben considerarse como imperfecciones sino como manifestaciones esenciales del material. Juanita Rey ofrece productos realizados 100% de forma artesanal. La entrega es inmediata en los productos en stock sino aprox es de 20 dias habiles.
 

♡ ¿QUE PASA SI EL PRODUCTO SE ROMPE?

Nuestros productos cuentan con un mes de garantia.
En csao de que el producto se rompa siempre dentro del buen uso del mismo, deberá ser enviado a nuestras oficinas, dicho producto debera ser evaludado y en caso de ser una falla de fabricacion será reparado sin costo alguno dentro de los  20 días hábiles de recibido el producto. En dicho caso, el producto sera enviado a cargo de Juanita Rey. 

¿COMO CUIDO UN PRODUCTO JUANITA REY?

Para prolongar la vida útil de todos nuestros productos, recomendamos los siguientes cuidados:
♡ Evitar el contacto con líquidos, cremas y perfumes.
♡ Limpiar en seco.
♡ Evitar la sobre exposición al sol o fuentes de calor.
♡ No frotar ni rosar con superficies corrosivas o abrasivas.

 

- GRACIAS -